Asignación Dinámica

Q-SYS QuickStarts (En Español) : Asignación Dinámica

1 ) Automatic Camera Preset Recall (ACPR)

5m 33s

2 ) INTEGRACIÓN DEL AXON C1

14m 34s

3 ) Asignación Dinámica

8m 6s

8 ) Controlador de Retroalimentacion

5m 17s

Consejos Útiles y Definiciones

Asignación Dinámica 8m 6s

La Asignación Dinámica es una característica especial del Software Q-Sys Designer que permite que el usuario haga un enlace entre un dispositivo periférico virtual en el diseño con un nuevo dispositivo físico en la red, sin la necesidad de re-enviar nuestro diseño.

Al poner el atributo “Is Required” (Es requerido) a “NO” cuando configuramos nuestro dispositivo virtual, el sistema no va a registrar una falla cuando no lo encuentre en nuestra red Q-LAN. Al contrario, sólo va a mostrar una barra gris alrededor del dispositivo.

Se tiene acceso a la asignación dinámica (Dynamic Pairing) en una pestaña del Administrator, la cual solo aparecerá DESPUES de poner la propiedad de algún dispositivo como “Dynamic Pairing”

Seleccionar “Net Name” (Nombre de Red) significa que nuestra principal preocupación es el nombre exacto del dispositivo que buscamos, sin importar su ubicación en la red. Por ejemplo, puedes estar diseñando un diseño que en algún momento se va a expandir agregando estaciones de Voceo adicionales. Debido a que el Voceo es crítico para su negocio, no quiere detener el sistema para integrar esa nueva Paging Station. Así que podría agregarla al diseño original usando Dynamic Pairing aunque no exista todavía, y cuando se conecte a la red más adelante (donde quiera que esto sea) va a funcionar como deseamos.

Seleccionar “Switch Port” (Puerto de Red) significa que nuestra principal preocupación es la ubicación del dispositivo que estamos buscando. Un beneficio de este método es que permite a cualquier IO-22 funcionar cuando se conecta en ese puerto.

Descargas

Asignación Dinámica 8m 6s